Crónica
Escudo Villarreal CF SAD CVillarreal CF SAD C
1
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Vilarreal
Jornada 17
02 de Febrero de 2019Buena climatologia

Cronica del partido

VILLARREAL C 1 - 1 ALEVIN A


Un balón parado en contra en los minutos finales priva de la victoria a los nuestros, en el mejor partido hasta el momento del Alevín A, en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Empate que sabe a poco visto lo visto en el terreno de juego, en un campo siempre difícil y frente a una de las mejores plantillas de la categoría, en el que el Alevín consiguió dominar durante todo el encuentro a su rival. Buena presión, buenas combinaciones, mucho peligro en meta rival y Pau  con poco trabajo más que en algún saque de esquina, daban muestra del buen hacer y de lo concentrados, unidos e intensos que estaban los nuestros en la primer mitad, con un inicio
espléndido y con el paso de los minutos más cómodos y asociándose muy bien. Fruto de lo mencionado, conseguíamos adelantarnos en un magnífico contraataque rematado por Xavi, y los nuestros gozando de los mejores minutos. El Villarreal no conseguía pasar de nuestro campo y los nuestros perdonaban alguna acción que nos diera un poco más de ventaja para irnos al descanso.
Ya en la segunda mitad, con los nuestros esperando a tres cuartos de campo y con el rival con más balón pero sin conseguir peligro más que con algún disparo lejano. Los nuestros a base de contraataques no conseguían poner esa posible definitiva ventaja que nos diera lo merecido hasta el momento, hasta que, en una disputa limpia entre varios jugadores al borde de nuestra área, el árbitro concedía una acción a balón parado para el rival que les daría el inmerecido empate final.
Una pena no habernos llevado los 3 puntos con el buen trabajo realizado por todos ya que, jugando así, este equipo es capaz de ganar a cualquiera. Este es el camino donde todos estando unidos conseguiremos llevar hacia arriba esta buena dinámica. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración