Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Escudo CD Villa de Onda BCD Villa de Onda B
1
La Cossa
Jornada 17
01 de Febrero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

ALEVIN "F" 2 - 1 VILLA DE ONDA "B"


Derbi local disputado en "La Cossa" la mañana del sábado en la que se vio un partido muy disputado entre ambos equipos.
El encuentro empezó muy igualado, aunque el equipo local tenía el control y el dominio del juego, el Villa creaba problemas con rápidas internadas de sus extremos. En el ecuador de la primera parte, llegaría el gol para los locales tras una muy buena jugada colectiva en la que Hugo abre a banda para Isaac y este tras marcharse de su defensor meta un centro para que Michael remate al fondo de la red. Tras este gol el equipo visitante quiere meterse nuevamente en el partido y aprovecha cada error local para realizar transiciones rápidas que crean problemas en nuestra defensa. En una de estas internadas, el colegiado señala un dudoso penalti que Nico se encargaría de parar tras aguantar hasta el último momento el disparo del contrario.
A partir de aquí el partido se convierte en un correcalle en el cual el equipo ondense gozaría de muy buenas ocasiones que no conseguiría materializar.
Con el resultado de 1-0 llegaríamos al descanso.
Ya en los primeros minutos de la segunda parte el equipo visitante con una presión alta, hace pasar apuros al equipo rojiblanco. A medida que pasaba el tiempo nuestro alevin se consiguió adueñar nuevamente del balón y cuando mas controlado tenia el partido, el rival consiguió empatar el encuentro tras un penalti que Nico nuevamente llegó tocar pero no pudo rechazar.
A medida que se acercaban los minutos finales ninguno de los dos equipos quería perder el punto conseguido, había mucho control y respeto entre ambos y pocas ocasiones de gol.
A falta de 5 minutos y tras otra jugada combinativa del equipo rojiblanco, se producen unas manos en el área visitante. Penalti, tercero del encuentro y el primero para el equipo local. El encargado de lanzarlo fue Alberto que con mucha sangre fría colocó el balón en la escuadra derecha de la portería. Sin tiempo para mas llegaríamos al final del encuentro con el 2-1 en el marcador.
Gran victoria del equipo ondense ante un gran rival.
Enhorabuena chicos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración