Cronica del partido
Caxton College A 0-3 Alevin A
Partido correspondiente a la jornada 10 donde nos desplazarÃamos a Puzol, para enfrentar a un duro rival parejo en la clasificación.
El partido empezarÃa con un AlevÃn serio, con ganas de hacer bien las cosas y enmendar los errores de la jornada anterior. Pronto nos harÃamos con el control del balón, y comenzarÃamos a trenzar jugadas y generar mucho peligro. Asà es tal, que en una jugada iniciada desde Leo en porterÃa, pasando por los pies de prácticamente todos nuestros jugadores de camino, Gabi dispararÃa a puerta esta vez con la fortuna de ser desviado el balón por un jugador contrarÃo, y acabando al fondo de la malla rival.
SeguirÃamos achuchando en campo contrario y las acciones de peligro seguirÃan sucediendo, tanto es asÃ, que en un córner magnÃficamente ejecutado por Iñigo, Miravet rematarÃa con mucho temple y decisión un balón que pondrÃa el marcador en 0-2. Cabe resaltar la primera parte de Vil•ly, la cual nos harÃa llevar una intensidad muy alta durante los primeros compases.
La segunda parte el equipo rival cambiarÃa el esquema tácticamente y se volcarÃa más en ataque, por lo que la faena defensiva aumentarÃa como ya sabÃamos que pasarÃa tras el paso por banquillo en el descanso. No aprovecharÃamos las situaciones que nos quedaban en 1 vs 1 de nuestro delantero contra su central, y alguna que otra situación de transición al ataque a nuestro favor. También recalcar la magnÃfica defensa realizada por todos, y los honores que tocan a Ãlvaro, Pere y Diego por darle ese equilibrio al equipo en la segunda parte.
En una de esas pocas jugadas, que sà aprovecharÃamos, al hacerse eco de su inferioridad numérica en la parte trasera, ya que estaban volcados al ataque, se producirÃa una falta lateral a Vil•ly en un costado del área. Tras mandar a Pablo arrastrar un defensa, y estimular a Vil•ly para que levanten la cabeza, Iñigo quedarÃa solo en la frontal, y tras un muy buen pase de este primero, Iñigo pondrÃa el definitivo 0-3 en el marcador, con un disparo de mucha clase a la escuadra izquierda.
Gran trabajo el realizado por todo el equipo, durante la semana y el fin de semana, en un campo difÃcil y contra un rival aún más. Enhorabuena chicos, cuando la actitud es la correcta, y el trabajo es bueno, siempre llegan resultados. A seguir trabajando