Crónica
Escudo Primer Toque CF APrimer Toque CF A
4
Escudo CD ONDACD ONDA
1
CHENCHO C2
Jornada 14
12 de Enero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Partido de la mañana del domingo.

Jugaron ALEJANDRO, CARLOS, ERIC, VICENTE, HUGO, JUANJO, LUCAS, ADAI, PAU, ALVARO.

Comienza el partido los primeros minutos el terreno de juego estaba muy rápido empapado de escarcha del frío de la madrugad. EN el minuto 2' un tiro lejano del Primer Toque con la fuerza que traía al botar en el terreno helado adquiere más velocidad y se introduce en la portería 1 a 0 y el partido se complica nada más comenzar, pero nuestro alevín está bien posicionado y maneja con confianza el balón llegando al área del Primer Toque con cierto peligro. En el minuto 12' Eric remata un centro de una falta y anota el 1 a 1. Este gol iguala el partido y los dos equipos atacan y defienden con muchas ganas, llegamos al minuto 23' y Primer Toque anota el 2 a 1 con este resultado finaliza esta primera parte.  

En la segunda parte sigue la misma tónica, el Primer Toque busca adelantarse en el marcador pero nuestro alevín se defiende muy bien y sale en rápidos contraataques creando algunas ocasiones de gol, pero los disparos unas veces su portero y otras por precipitación no llegaron a entrar en su portería, así llegamos al minuto 54' y una jugada desafortunada dejamos el balón rechazado al borde del área y con un fuerte disparo anotan el 3 a 1. Este gol a falta de 5' para finalizar hace que nuestro alevín se vuelque a buscar un gol y pierde su consistencia defensiva lo que aprovecha el Primer Toque en el minuto 58' para anotar el definitivo 4 a 1.

Buen partido en líneas generales buena actitud y hoy aunque delante teníamos un equipo muy potente. Nuestros jugadores no bajado los brazos en ningún momento del partido. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir trabajando.  


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración