Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
4
Escudo CD Castellon ACD Castellon A
4
La Cossa
Jornada 02
21 de Noviembre de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Alevín A 4 - 4 Castellón C.F


El fin de semana anterior recibimos una derrota que sentó como si les echasen una jarra de agua fría,por lo que contra un rival tan competitivo como los albinegros,debíamos apretar los dientes,remar a una y como nunca.
Los castellonenses,siendo muy potentes a balón parado,ganaban casi todos los duelos por alto,es más,tuvieron un par de ocasiones para ponerse por delante a pesar de lo férrea que fue nuestra línea defensiva.Aún así no supieron aprovechar esas ocasiones,contrariamente a nosotros que nos pusimos por delante en el 18’ con un gol de Xavi y dos minutos más tarde con otro de Darius.
Todo parecía ir en orden pero los contrincantes jugaban y no precisamente mal,por lo que en los últimos 5 minutos de la primera parte encajamos dos goles gracias a su incesante juego.
Arranca la segunda parte y encajamos un tercer gol,los albinegros nos pusieron contra las cuerdas pero no por ello íbamos a bajar los brazos,nuestros alevines sacan las castañas del fuego cuando más apretados se ven y trenzan una maravillosa jugada que finaliza Mario regateando al portero con toda la sangre fría de este mundo.
Nos crecimos mucho gracias a ese gol que nos dió el empate,ya que metimos el 4o y nos pusimos por delante con otro gol de Darius,pero eran muy fuertes por arriba y empataron el partido con un corner perfectamente ejecutado en el 58’.
Fue un partido extremadamente disputado,y nuestros chicos trabajaron como nunca,hay que destacar el trabajo físico y mental de todo el equipo porque dejaron todo en el campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración