Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Escudo CD RodaCD Roda
9
si
Jornada 13
10 de Noviembre de 2021Buena climatologia


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

Alevin E 1 - +5 CD Roda

Partido de la mañana del Sábado, donde enfrentaríamos a uno de los mejores equipos ya no solo de la liga, sino de toda la Comunidad.

La primera parte sería estaría llena de idas y venidas donde nuestros jugadores plantarían cara de tú a tú sin ningún tipo de complejos. Con mala fortuna regalaríamos dos goles en errores graves individuales donde daríamos mucha vida al rival sumando el potencial que ya tenían. Aún así no le perderían para nada la cara al partido y lograríamos empatar. Así se llegaría al descanso con un 1-3 que perfectamente, sin los dos regalos cometidos, podríamos haber llegado incluso empatados al tiempo muerto.

La segunda parte seguiría en la misma tónica que la primera, llegando hasta el minuto 40 de partido con ese marcador e competitividad en el verde, pero a raíz de ahí, con un cansancio significativo en los jugadores, empezaríamos a cometer muchos errores los cuales se encargarían de materializar en goles. Es difícil en este tipo de situaciones mantener la concentración, pero debemos aprender a no bajar nunca los brazos ni la cara al partido por mal que se ponga, ya que lastimosamente puede ensuciar la actuación previamente llevada a cabo.

Aún así tienen que estar muy contentos al menos con lo efectuado hasta que llegaron las fuerzas, dado el rival que teníamos en frente y el nivel de contratiempos que llevamos este último mes. Con los confinamientos y los entrenamientos con un número de efectivos mínimo, se ha interrumpido mucho el buen ritmo que veníamos efectuando últimamente, así que poco a poco debemos volver al nivel esperado.

¡Ánimo chicos, toca volver al trabajo, ser constantes y seguir aprendiendo tanto como sea posible!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas