Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
0
Escudo Vinaros CFVinaros CF
2
si
Jornada 18
19 de Enero de 2022Buena climatologia


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

Alevin E 0-2 UD Vinaros

Partido de la mañana del Domingo, donde enfrentaríamos, seguramente, a uno de los posibles ganadores del grupo.

El partido iniciaría con idas y venidas por parte de ambos equipos, siendo los locales los que empezaríamos proponiendo bastante más, dado que el juego rival, fue directo durante todo el partido, desde la propia salida de balón. Con el balón nos sentiríamos muy cómodos durante todo el partido, triangulando realmente bien. Pero como todo en este bonito deporte, después de tanto dominio, el rival tras su primera llegada a portería, y después de un par de rechaces, se adelantaría en el marcador.

La segunda parte no sólo seguiría la misma tónica de dominio local, sino que además aumentaríamos las ocasiones en un gran número. Aquí es donde vino el problema, al no materializar ninguna de las tantas y tantas ocasiones claras que generamos. Fue intento tras intento, el cual era algo desesperante, dado que no había manera de hacer entrar la pelota. De igual manera, tras un saque en largo del portero, la que sería la primera ocasión rival en la segunda parte, acabaría en gol tras un error de peso detrás.

Seguramente hasta el día de hoy, es el mejor partido que hemos realizado contra un rival de talla, pero al final esto es futbol, y gana quien más goles marca. Es una pena, porque a los ojos de cualquiera en el campo, el resultado es totalmente injusto, pero esto nos sirve para seguir trabajando y saber que hay que ser algo más efectivos. Enhorabuena chavales, porque al final, a ojos del entrenador, el trabajo y la constancia es lo que prevalece, y de eso demostrasteis tener mucho. ¡Ánimo y a por el próximo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas