Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Escudo Club Almenara Atletic BClub Almenara Atletic B
6
La Cossa
Jornada 02
21 de Noviembre de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Partido correspondiente a la jornada 2 contra el C.D ALMENARA.

El equipo salió muy motivado era su primer partido de liga ,después de una pretemporada magnífica con 3 partidos y 3 victorias.
Los chicos estaban con la moral muy alta y salieron a buscar el partido desde el minuto 1, durante los primeros 10 minutos estubo equilibrado, pero a los pocos minutos despues nos encajaron 2 goles ,el equipo siguió  presionando, tanto así, que tuvimos una muy buena ocasión de marcar,  donde en un disparo de Ferrán, el balón pega en el poste y pica hacia abajo y se va hacia fuera ,el equipo siguió  luchando para intentar acortar diferencias en el marcador, pero en un error defensivo nos hicieron el 3 gol, luego 4 minutos más tarde hicimos una falta fuera de nuestra área y el despiste de uno de los nuestros de no pararse frente al balón para que el rival nos pidiera pasos o distancia, provocó que el rival fuera más listo y chutara a puerta y marcara  el 4 gol mientras nuestro portero (Jorge) estaba colocando la barrera ,nos fuimos la primera parte con el resultado en contra de 0 a 4.
La segunda parte salimos al terreno de juego con las mismas ganas y motivación de remontar el resultado, ya nos daba igual perder por más pero queríamos marcar y meterles un poco el miedo en el cuerpo, de que si podemos, pero el rival nos lo puso difícil, estaba bien posicionado y fueron fallidas las pocas llegadas que tuvimos, al final terminó el partido con un resultado de 1 a 6. ( Gol de fran Muñoz ).

Los chicos lucharon todo el partido y no se vinieron a bajo a pesar del resultado, en general triste por la derrota y destacar la muy buena actitud del equipo .

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración