Crónica
Escudo CD ONDA CD ONDA
6
Escudo CF Promesas Castalia A CF Promesas Castalia A
2
La Cossa
Jornada 22
09 de Marzo de 2019 Buena climatologia

Cronica del partido

BENJAMÍN A 6 - PROMESAS CASTALIA 2 
Partido de la mañana del sábado. Estrenamos césped nuevo en la Cosa.Jugaron JOEL IYAD LLUIS DANIEL MARIO XAVI IKER ADRIAN ./ VICENTE Y V.ROCA
  Comienza el partido y nuestro benjamín sale muy relajado el Promesas lo aprovecha y en el minuto 2' anotan el 0 a 1 un gol que deja un poco desorientados a nuestro benjamín y poco a poco intenta meterse dentro del partido pero en el minuto 7' de nuevo el Princesas anota el 0 a 2, nuestros jugadores se miran y no dan crédito a lo que está pasando, y comienzan a reaccionar poco a poco van tomando el mando del partido y en el minuto 16' Iker anota el 1 a 2 , este gol anima a nuestro benjamín que comienza a asediar la portería del Promesas y en el minuto 20' Daniel anota el 2 a 2 que iguala el partido y hace justicia al trabajo que esta realizando nuestro benjamín, finalizando la primera parte con este resultado.
Comienza la segunda parte y nuestro benjamín sale desde el primer minuto presionando y buscando el área del Promesas y pronto en el minuto 31' Iyad anota el 3 a 2 este gol refuerza los ánimos de nuestro benjamín y el Promesas comienza a ponerse nervioso viendo las continuas llegadas de nuestro benjamín a su área, y en el minuto 36' Iker anota el 4 a 2 , este gol da tranquilidad y más confianza a nuestro benjamín que comienza a desbordar la defensa poblada del Promesas y en el minuto 41' Vicente anota el 5 a 2 , este gol hace mucho daño al Promesas que comienza a romperse y nuestro benjamín aprovecha el desorden defensivo y dispone de varias ocasiones de gol y en el minuto 45' Vicente anota el definitivo 6 a 2 .
Muy buen partido de todos, destacar la fenomenal reacción después de sufrir en pocos minutos un 0 a 2. Enhorabuena a todos y a seguir con esa entrega generosa que nos regaláis en cada partido.



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración