Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Escudo CF San Pedro ACF San Pedro A
0
La Serratella
Jornada 17
02 de Febrero de 2019Buena climatologia

Cronica del partido

CADETE A 2 - 0 SAN PEDRO

Victoria importante que consigue el cadete frente a un rival directo en la parte alta de la tabla y que puso las cosas muy difíciles para conseguir finalmente los tres puntos.
Partido marcado en el calendario por el enfrentamiento de dos equipos que por historia y por nivel acostumbran a estar en Preferente y que los dos conjuntos buscan como objetivo poder estarlo la temporada que viene. Como es lógico y en un choque directo con dos equipos peleando por un mismo objetivo, pero con los nuestros iniciando el partido con ventaja de dos puntos, la igualdad iba a ser la nota dominante del encuentro y fruto de ello y a consecuencia de lo que había en juego, se vieron muchas imprecisiones que llevaron a los dos equipos a disponer de varias ocasiones de gol, que no por juego.
El partido comenzaba con los nuestros saliendo a por todas en el partido, realizando una magnífica presión en campo rival, consiguiendo peligrosos contraataques que no se llegarían a materializar por detalles en los metros finales. El equipo con el paso de los minutos, y a pesar del fuerte viento, se encontraba más cómodo con balón y comenzaban a verse buenas jugadas combinativas y con mucho peligro. En una de ellas, y tras un rechace que acababa finalmente en saque de esquina, Mallen de gol olímpico conseguir adelantarnos en el marcador y poner en ventaja merecida a los nuestros. Raíz del gol, el equipo rival adelantó líneas y jugaba cada vez
más directo poniendo en apuros a nuestra defensa aprovechando también la dificultad por el viento ante los despejes. El San Pedro comenzaba a dominar el encuentro y a llegar cada vez con más peligro sobre nuestra meta. Por contra los nuestros, muy separados entre líneas, no conseguían hilar fino en tres cuartos de campo y concedían demasiadas pérdidas que el rival aprovechaba para buscar la espalda de nuestros defensores. Finalmente se llegaría al descanso con ventaja en el marcador pero con muchos aspectos que ajustar.
Reanudada la segunda mitad, el San Pedro se decidió a ir a presionar con mucha gente en nuestro campo, creando peligro pero también concediendo ocasiones muy claras incluso en una clarísima acción desbaratada en línea de gol hasta tres veces. Perdonaba el equipo y esto le daba alas a los visitantes, muestra de ello con dos balones al poste en un saque de esquina donde finalmente sería el balón despejado con fortuna para los nuestros.
El ritmo del partido bajaba con el paso de los minutos y los visitantes empezaban a acusar este desgaste y ya con el paso de los minutos y tras varios contraataques desperdiciados, Collado en un saque desde su propia área, asistía a Mallol que, imparable a la carrera ante los defensores, batía al meta rival de forma magistral para poner el definitivo 2-0 en el marcador y sentenciar un emocionante partido que pudo decantarse perfectamente hacia el empate vista la igualdad en el campo.
Victoria de nuevo ante otro rival directo que refuerza la moral de los nuestros para afrontar los siguientes partidos en una liga muy competitiva y que cualquier equipo planta cara a cualquier equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración