Crónica
Escudo CD Roda BCD Roda B
2
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Jornada 13
24 de Noviembre de 2021Buena climatologia


Cronica del partido

Segunda derrota consecutiva de nuestro CADETE A “PERSONAS Y TECNOLOGIA” contra el Roda C.F. el sábado 27 correspondiente a la 8º Jornada de liga en un partido donde el marcador acabó siendo demasiado abultado para los méritos realizados por el equipo local.

ALINEACIÓN: Joan (P), Alvaro, Raül (Miguel 65), Lucas (J. Iserte 65), Salva R., Nacho (C), Cubano (Pastor 52), Andreu (Alberto 57), Guzmán, Ferran (Jorge 57) y Manel.

CAMBIOS: Miguel, Pastor, Jorge, J. Iserte y Alberto.

Todo comenzó aguantando la fuerte presión del equipo local y cortando las jugadas generadas por ellos durante los primeros 10 minutos de juego, donde Joan tuvo que demostrar su calidad al parar 3 chutes envenenados a su portería, poco a poco íbamos tomando el dominio del partido y en el minuto 38 tras una elaborada jugada desde nuestra área, en la que el balón llega a la banda de Ferrán, el cual tras una larga carrera gana por velocidad a la defensa, entrando en el área y dejando un excelente balón a Manel que sólo ante la portería rival introduce a placer generando el 0-1 a favor de los roji-blancos, llegando al descanso con este resultado.

Ya en la segunda parte, los locales volvieron a salir con ganas de llevarse el partido y llegando al área azulejera con bastante frecuencia generando ocasiones que transformaron en el 1-1 en el minuto 45. Nuevamente los locales, en el minuto 68, aprovechaban su segunda llegada para poner el 2-1 definitivo en el marcador. Los azulejeros, subieron sus líneas y generaron ocasiones de peligro que desafortunadamente no terminaron en gol, pero si provocando que el banquillo local pidiera el final del partido.

La efectividad de los locales, en las pocas ocasiones de las que dispuso, marcó un encuentro donde nuestro cadete realizó un buen trabajo en general, pero que perdonó ocasiones clarísimas cuando el marcador reflejaba todavía el empate a cero y que podía haber cambiado el devenir del partido.

No se juega mal pero se pierde por errores puntuales que nos cuestan muy caros, el partido era a cara o cruz y salió cruz.

ÁNIMO CHICOS!!!
TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas