Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Escudo Primer Toque CfPrimer Toque Cf
4
si
Jornada 18
12 de Enero de 2022Buena climatologia


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

Gran partido del CADETE A “PERSONAS Y TECNOLOGIA” el disputado el Domingo 23/1/22 en el campo de LA COSSA, correspondiente a la última jornada de la 1ª vuelta de liga, un gran partido contra el líder del grupo, el PRIMER TOQUE C.F, donde conocíamos la dificultad del encuentro, pero lo afrontábamos con mucha ilusión y ganas.

ALINEACIÓN: Joan (P), Miguel (Alvaro 62), Raül, Lucas, Salva R., Nacho (C) (Ferran 60), Jorge (Pastor 62), Cubano (Sergi 65), Guzmán, Manu y Andreu (Alberto 65).

CAMBIOS: Alvaro, Pastor, Alberto, Sergi y Ferran.
La primera parte empezó con un acoso constante del equipo visitante, que supo aprovechar nuestros dos errores para colocarse con un 0-2 en tan solamente 7 minutos de juego. Esto nos hizo despertarnos rápidamente.
Entre un barullo de jugadores en el área local, un jugador visitante cae al suelo y el colegiado pita la pena máxima, donde nuestro guardameta Joan detiene con un magnífico paradón evitando así que aumentara el marcador visitante.
Cerca de la media parte, los visitantes lograrían aumentar su cuenta obteniendo el 0-3 que aumentaba su marcador, aunque no reflejaba el buen trabajo que lo azulejeros estaban realizando. El Futbol es así.
En el minuto 39 y antes del descanso, después de una buena presión rojiblanca, Guzmán logra robar el balón en el borde del área visitante y sin pensarlo coloca el balón por toda la escuadra haciendo que fuera imparable para el guardameta naranja, dejando así el partido de nuevo abierto para enfrontar la segunda parte.
La segunda parte hubo un cambio total, los azulejeros lograban hacer una presión alta en sus líneas y tocaban el balón llegando a cerrar al líder en su área.
En una falta a favor de los locales en los 2/3 de la cancha, Manu saca un buen centro al punto de penalti que es rechazado por la zaga visitante y el despeje es aprovechado por Lucas que con un gran disparo al segundo palo bate de nuevo al guardameta marcando el 2-3 y metiendo a los locales de nuevo en la lucha por el partido.
Los locales encerrando al líder en todo momento y gozaron de ocasiones claras de gol pero sin suerte, ya en el 75 de encuentro el equipo azulejero se quedó con 10 jugadores al tener que abandonar el terreno de juego Raül después de recibir un fuerte golpe en la nariz y no cortarse la hemorragia, a partir de ahí seguimos luchando, pero en una contra nos lograban matar el partido con un 2-4.

El PRIMER TOQUE C.F. venció en un partido bonito y bien jugado, lleno de alternativas y de cambios emocionales. El C.D. ONDA fue rápidamente goleado en los primeros minutos del primer tiempo, pero transmitió autoridad durante el resto del parido.
Que decir …. Gran actitud de los Chavales donde se vio que podemos conseguir el objetivo, lo positivo que nos llevamos es el gran trabajo realizado y sobre todo que Raül está bien y podrá jugar esta semana con nosotros.
SOLO NOS QUEDA QUE SEGUIR EN ESTA DINÁMICA CHAVALES !!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas