Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Escudo CD Roda BCD Roda B
1
La Cossa
Jornada 07
20 de Diciembre de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Cadete A 1-1 C.D.Roda
Gran partido de nuestro equipo ante el líder de la categoría.
Sabíamos que era un encuentro difícil y por eso salimos con las pilas cargadas desde el minuto 0. El partido en la Cossa empezó con mucho choque y con intensidad por parte de ambos equipos, habían ocasiones pero ninguna era clara. Primero, tras una internada por banda nuestro delantero se chocaría con el portero rival. Luego, un jugador del Roda tras una buena jugada individual lanzaría un potente disparo que generó muchas dudas por si había entrado el balón tras rebotar en el larguero. El partido continuó sin más, y pocas jugadas después el equipo local logró meter gol aunque el arbitro lo anularía por fuera de juego. El partido había cogido una dinámica donde el Roda se sentía superior en el medio aunque no lograba grandes ocasiones, mientras que los nuestros aprovechaban para salir a la contra y colgar faltas laterales al área. Tras los 40 minutos llegaríamos al descanso con un 0-0 en el marcador.
La segunda parte seguía igual, el Roda ganaba gran parte de las segundas jugadas en el medio del campo, mientras los nuestros buscaban una contra para adelantarse en el marcador. Tras una de las mencionadas contras, nuestro delantero se quedó mano a mano contra el portero rival, el cual sacó una gran mano para desvíar el balón a corner. En el corner llegaría nuestro gol nos poníamos 1-0 con todavía 30 minutos por delante. El equipo rival empezó a apretar más y a buscar el empate, mientras los nuestros trataban de ampliar la ventaja a la contra. En un lance del partido un jugador del equipo rival sería expulsado y a priori nos iba a dar un poco más de oxigeno. Pero esto no fue así, el Roda seguía su camino en busca del empate con balones a la espalda de nuestros defensas. En el último minuto del tiempo reglamentario, tras una contra casi logramos poner el 2-0 definitivo, el balón salió rozando el palo tras el regate de nuestro delantero a su portero. En la jugada siguiente, tras una falta de concentración colectiva fruto de la lamentación de haber fallado el 2-0, el Roda logró el empate tras un balón largo a la espalda de nuestra defensa.
Ya en el tiempo añadido tuvimos la opción de ganar el partido a través de una falta peligrosa al borde del área, pero golpeó en la barrera.
Una pena, que la victoria se escapara de esta manera, pero de todas formas no quitar merito a este gran grupo de jugadores que lo dieron todo contra el líder. Ahora toca coger fuerzas estas navidades y estar preparados para la vuelta tras el parón!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración