Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Escudo Alqueries CFAlqueries CF
2
si
Jornada 18
12 de Enero de 2022Buena climatologia


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

Antonio; Carles, Dani, Fran, Raul; Pablo (L. Arrandis), Jaume, Luis P. (Xavi), Alejandro (Javi M.); David (Edu); Ian (Walid)

El partido comenzaba con el equipo visitante como dominador del balón pero sin generar ningún peligro sobre la porteria ondense, ya que la posesión básicamente era de la defensa y cualquiera de los intentonas alquerienses por atacar se encontraban contra el autentico “MURO” en el que se habían convertido nuestros chicos. Sin embargo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador serian de los nuestros, que cada vez que recuperaban el balón tenían muy claro lo que debían hacer para generar peligro. Pero el palo y las paradas del portero rival evitaban que el 1-0 llegara al marcador.

Desafortunadamente, en una jugada aislada los nuestros recibieron un penalti en contra que el alquerias supo aprovechar. Así se llegaría con el 0-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, durante los primeros minutos nos costó un poco volver a entrar en el partido, algo que los visitantes aprovecharon para ampliar la ventaja en el marcador. A partir de este momento, gracias a que nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo, y la aportación de los jugadores que entraban en el descanso, el C.D. Onda recortó distancias gracias a un gol de Edu.

El equipo nunca se rindió y dispuso de varias ocasiones, un remate de cabeza de Raul que se estrella en el larguero, un disparo desde la frontal, de nuevo de Edu, que se marcha por poco, como jugadas mas destacadas para haber podido darle la vuelta al marcador. Por su parte, el alquerias dispuso de algunas ocasiones a la contra para ampliar la ventaja, pero nuestro portero Antonio mantuvo con vida al equipo hasta el último minuto.

Finalmente el marcador fue de 1-2 pero hay que estar orgullosos de estos chicos que para nada merecieron perder, y que seguro con la linea ascendente que están llevando en las ultimas jornadas obtendrán la recompensa que merecen muy pronto!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas