Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Escudo Andiamo VilaReal CF AAndiamo VilaReal CF A
4
La Cossa
Jornada 14
03 de Febrero de 2019Buena climatologia

Cronica del partido

FEMENINO F8 2-4 ANDIAMO VILLARREAL

Igualado partido el disputado en la mañana del sábado.
Se antojaba un partido en el que tendríamos posibilidades de sacar puntos y así lo intentamos hasta el final. Se nos sigue resistiendo puntuar de nuevo pero a cada partido se ve la evolución de estas jugadoras que no dan un balón por perdido e intentan poner criterio a sus ataques. El partido giró en una igualdad tremenda hasta los minutos finales, donde las nuestras no pudieron igualar la contienda pese al gran esfuerzo realizado y a las numerosas ocasiones cosechadas.
Disfrutamos de los primeros acercamientos y de la mayor presencia en campo contrario, pero el infortunio se cebó en nuestro equipo y tuvimos que ver el 0-2 en el luminoso. Pero como para estas chicas la palabra desánimo no existe, y sí lo hace la palabra superación y la palabra pelea, conseguimos poner el 2-3 con 20 minutos por delante, y nuestro mejor fútbol de toda la temporada que nos llevó a contar un sin fin de acercamientos, disparos y jugadas bien traídas por la jugadoras ondenses.
Estamos entendiendo el juego cada vez mejor y eso se nota a la hora de competir, disputamos cada vez mejor los encuentros y eso nos anima a seguir por este camino.
Seguiremos trabajando más y mejor para devolverle a este grupo todo lo que nos ofrece con sus ganas, ilusión y alegría.
Muy contentas con todas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración