Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Escudo FB Sagunto AFB Sagunto A
0
La Serratella
Jornada 17
03 de Febrero de 2019Buena climatologia

Cronica del partido

INFANTIL A  2 - FB SAGUNTO 0


Partido de la tarde del sábado en la Sarratella. Ligero viento y frió. Jugaron SANTI, VILAR, LÓPEZ, YERAY, ALBALAT, XEMA, VLAD, PEPE, ALBERT, YOUNAS, GAIZKA / ALEX ,FRANCO, J.RIBES.

Comienza el partido y desde los primeros minutos vemos a un Sagunto muy replegado dejando pocos espacios atrás y renunciando prácticamente al ataque. Con todo ello nuestro infantil maneja el balón con paciencia buscando las mejores soluciones para acercarse a la portería contraria. Se crean varias ocasiones y en una de ellas Gaizka controla un balón dentro del área con el pecho y dispara anotando el 1 a 0 en el minuto 15'. Este gol hace reaccionar al Sagunto que empieza a estirar sus lineas y esto favorece las llegadas de nuestro infantil y en el minuto 30' Albert cabecea muy bien un córner lanzado por Yeray y anota el 2 a 0. Con éste resultado finaliza la primera parte.
La segunda parte nuestro infantil comienza a jugar de forma acelerada y se producen muchos errores en los pases lo que va aprovechando el Sagunto y creándonos alguna situación comprometida en nuestra área. El juego va perdiendo calidad y se apodera del partido el desorden y el exceso de individualismo, se pierden las posiciones y el partido está prácticamente roto igual podemos marcar tres goles más como el Sagunto nos puede empatar el partido. Finaliza el partido con 2 a 0 que fue lo mejor, puesto que la dinámica en la que había entrado el equipo no era la adecuada para disfrutar de lo que quedaba de partido. 
Enhorabuena por esa primera parte, y a seguir trabajando para mejorar momentos de partido en los que se pierden los papeles y dejamos de hacer bien lo que hemos demostrado en muchos partidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración