Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
6
Escudo CD LAlcora ACD LAlcora A
0
La Serratella
Jornada 28
11 de Mayo de 2019Buena climatologia

Cronica del partido


INFANTIL A 6 - C.D. ALCORA 0

Partido de la tarde del domingo. Jugaron JAIME XEMA VILAR ALEJANDRO ALBALAT LOPEZ VLAD PEPE ALBERT GAIZKA YOUNAS / SANTI J.RIBES ALEX FRANCO LENGUA.  
Comienza el partido y nuestro infantil sale desde el primer minuto volcado en el campo del Alcora que juega muy replegado buscando rápidos contraataques para sorprender a nuestra defensa , se van creando ocasiones y pronto en el minuto 6' Yonas anota el 1 a 0 , este gol nos da confianza y seguimos mandando en el partido y en el minuto 11' Vlad anota el 2 a 0,  este gol hace reaccionar al Alcora que adelanta sus lineas lo que favorecerá a nuestro infantil aprovechando los espacios , el Alcora intenta anotar algún gol pero nuestra defensa y Jaime están muy seguros y desbaratan todas las acciones de ataque del Alcora, llegamos al minuto 23' y Gaizka se adentra en el área y es derribado, el penalti lo lanza él mismo y anota el 3 a 0, este gol nos da tranquilidad para afrontar los últimos minutos de esta primera parte y en el minuto 29' Albert anota el 4 a 0 con el que llegamos al final de la primera parte.
Comienza la segunda parte y nuestro infantil sigue mandando en el partido los cuatro goles pesan mucho para el Alcora que aun así lo intentaba pero nuestro infantil estaba muy centrado en el partido y controlaba bien posicionado todo el campo, esta segunda parte se juega con mas tranquilidad viendo la amplia ventaja en el marcador y en el minuto 48' Albert anota el 5 a 0 , el Alcora comienza a romperse y nuestro infantil juega a placer sabiendo que tiene el partido en sus manos , un partido que sera muy importante de cara a conseguir unos objetivos que se han peleado durante toda la temporada , finalizando el partido Albert anotaría el definitivo 6 a 0. Muy buen partido de todos. Enhorabuena por esa actitud positiva y esa entrega generosa de todos. Ánimo que solamente nos falta ganar uno de los dos partidos que quedan y la liga será vuestra.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración