Crónica
Escudo CD ONDA CD ONDA
2
Escudo UD Betera A UD Betera A
1
La Serratella
Jornada 14
11 de Enero de 2020 Buena climatologia


Cronica del partido

Después de una largas vacaciones volvíamos al trabajo y en este caso nos visitaría en La Serratella el U.D Bétera, rival que ocupaba las posiciones más bajas, pero que mereció más en nuestro partido .

Alineación: Salva, Miguel, Miquel, Pau Fernández, Nacho, Unai, Sula, Guzmán, Manu, Dani y Ferrán.

Cambios: Joan, Raül, Jorge, Joan (Infantil B) y Edu Cerezo (infantil B)

Goles: Nacho y Guzmán.

Primera parte empezamos muy bien en todas las líneas, un equipo visitante bastante replegado e intentando hacer daño en las contras. Supimos leer bastante bien el juego de ellos y tuvimos la posesión todo momento, llevando al equipo contrario de lado a lado y desgastándolo en un campo tan grande. Gozábamos de muy buenas jugadas, pero, como siempre, sin tener suerte a portería. El primer gol llegó en una jugada encallada de córner.

La segunda parte empezó todo igual pero en una mala jugada y con el sol de culpable, encajamos un gol que haría que nos empataran. El equipo siguió luchando y luchando, pero con menos ideas que en la primera parte. En otro barullo dentro del área Guzmán pegaría un zapatazo a portería que el portero del Bétera no logró atrapar y puso el 2-1.

 A partir de aquí desajuste del equipo local en todas las líneas, y un equipo visitante ahogándonos en nuestro campo y gozando de las mejores jugadas para empatar pero menos mal que sin suerte a portería.

Resultado final 2-1, nos quedamos con los tres puntos y con el buen juego de la primera parte. Dar la enhorabuena tanto a jugadores y cuerpo técnico del Bétera, decirles que ese es el camino para obtener éxitos, y a los nuestros darles un toque de atención, hemos visto que lo podemos bajar la guardia que es una liga muy difícil y cualquier equipo nos puede hacer daño, tanto de la zona alta como de la zona baja.

Ahora a trabajar el partido contra el líder, a por todas cracks.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración