Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
3
Escudo Atletico Burriana SalesianosAtletico Burriana Salesianos
2
La Serratella
Jornada 21
07 de Marzo de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

INFANTIL A 3 - ATCO. BURRIANA SALESIANOS 2

Después de una buena semana de entrenamiento, el sábado nos visitaba a nuestro feudo el colista de la liga preferente, el salesianos al que hay que darle la enhorabuena por el gran partido que nos disputó y donde nos puso las cosas muy difíciles en donde se ve reflejado el resultado.

Alineación: Salva, Pau serrano, Pau, Nacho, Unai, Guzman, Sula, Dani, Ferran, Jorge y Manu .

Cambios: Joab, Raul, Iker, Gerard y Pablo Vives (infantil C)

Goles : 3 Manuel .

El partido empezó con un equipo local con idea de llevar el partido en todo momento pero sin claridad en el juego...
Muy confinados y espesos, conforme iban pasando los minutos parecía que se iban aclarando las ideas y llevando ya el partido a nuestro ritmo.
El equipo visitante con una previsión bastante alta nos hacía padecer el defensa.
Con pocas ocasiones claras para los dos equipos llegamos al descanso.

La segunda parte después de corregir errores, se empezó tocando el balón pero con muchas perdidas eso les hacía crecerse a ellos que vivían de transiciones en ataque con balones muy largos.
La mala fortuna otra vez hizo que el salesianos con un auténtico golazo de falta se pusiera por delante .
A partir de ahí los nuestros se vinieron arriba y con una auténtica jugada por banda de Ferran centraba y Manuel hacía una maniobra fantástica para empatar el partido .
Otra buena transición en ataque local Manuel se volvía a quedar delante del portero y finalizaba con sangre fría poniendo el 2-1.
Y cuando finalizaba el partido otro golazo de falta de Manuel ponía el 3-1 donde no acabaría el partido , ya que el salesianos quería dar la campanada y con otra obra de arte de falta puso el 3-2 definitivo en el encuentro.

Esto nos da un toque de atención que estamos en una liga muy difícil, y que aquí todos los equipos compiten , si no damos lo mejor de nosotros cualquier equipo nos puede ganar, nos quedamos con lo positivo que son los 3 puntos que nos hace dormir esta semana los 6.
Seguimos sumando y aprendiendo chavales .

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración