Crónica
Escudo Atletico Burriana SalesianosAtletico Burriana Salesianos
2
Escudo CD ONDACD ONDA
1
Llombai
Jornada 14
12 de Enero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Partido de la mañana del domingo.

Jugaron PAU, PIQUER, LUCAS, SALVA, JUAN, FRAN, CLAUDIO, AITOR, MIQUEL, EDU, FERRAN / CARLOS, ALVARO, JORDI, YERAY.

En los primeros minutos nuestro infantil se apodera del partido, el At. Burriana juega muy replegado y apenas pasa de medio campo, pero el dominio no se traduce en ocasiones de gol. Se juega de forma muy precipitada y se cometen numerosos errores en las entregas, en una de ellas aprovecha el At Burriana y un centro sin dirección ni fuerza llega a un jugador contrario, totalmente libre de marcaje dentro de nuestra área, y con su disparo anota el 1 a 0 minuto 21. Con este gol nuestro infantil se vuelca en el área del At Burriana, pero hay demasiado individualismo se quiere llegar hasta dentro del área conduciendo y regateando ante una nube de contrarios. No se dispara a puerta y cuando se hace lo hacemos con tiros muy flojos que llegan a las manos del portero sin peligro. Llegamos al minuto 27' tras el centro de una falta se producen varios rechaces y anotamos el 1 a 1, este gol nos da esperanzas de reconducir el partido, pero en la jugada siguiente en un saque de esquina un jugador del At Burriana solo dentro del área de meta cabecea el 2 a 1.

La segunda parte realizamos cambios retocamos posiciones buscamos superioridad en el medio campo, pero hiciéramos lo que hiciéramos el partido no se enderezaba, los encargados de pedir el balón en la salida de la defensa no lo querían y los defensas se limitaban a enviar balones largos sin ningún criterio hacia el área contraria lo que facilitaba la recuperación del balón al At Burriana que estaba todo replegado en su área y salir en contraataques peligrosos. Un querer y no poder y cada minuto que pasaba los nervios se acrecentaban y se jugaba peor, se quería llegar con demasiadas prisas al área contraria y jugar sin cabeza no lleva a ninguna parte y así finalizó un partido que nos tiene que servir para aprender a saber valorar los resultados y cambiar de actitud cuando se defiende un balón dentro de nuestra área. Creo que si este partido sirve para mejorar esos detalles habrá valido la pena.

A seguir trabajando que queda mucha liga por pelear.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración