Crónica
Escudo CF Faura ACF Faura A
1
Escudo CD ONDACD ONDA
2
Faura
Jornada 19
02 de Febrero de 2019Buena climatologia

Cronica del partido

FAURA 1 - 2 ONDA B

Enésima victoria consecutiva del Onda B que completa una vuelta entera batiendo a todos los
rivales a los que se ha enfrentado, en un campo de los más difíciles, en un ambiente hostil y nada agradable para los allí presentes.

Partido que se antojaba complejo, por la mejora del equipo rival en los últimos encuentros y por las numerosas incorporaciones y renovada plantilla de los locales, que daban muestra de esperar con ganas y ansia de revancha el partido de la primera vuelta. Como consecuencia de ello y en base a la tremenda permisividad del colegiado, los locales basaban su partido en protestas y constantes faltas que conseguían parar nuestro juego ante la poca continuidad del mismo.

El equipo arrancaba muy bien el encuentro y realizó unos primeros 20 minutos de una gran seriedad en el campo y así avanzarse en el marcador en una gran definición de Jony. El equipo tenía acciones para ampliar ventaja, pero no conseguía por poco meter ese gol que nos diese más tranquilidad ante el bronco partido que se ensuciaba cada vez más. Muchos parones en el encuentro, mucho viento, y el equipo rival comenzaba a igualarse ante nosotros realizando juego directo y consiguiendo encontrar a su jugador más peligroso en banda derecha. Fruto de esa constante y del bajón de los nuestros, los locales conseguía igualar  la contienda en un contraataque a un minuto del descanso.

Segunda parte y mismo guión, con los nuestros mejor y más metidos, con la intención de jugar
en la medida de lo posible en un campo difícil por las dimensiones reducidas, y sobre todo ante la dificultad de las desproporcionadas faltas y protestas que hacía que no se jugara apenas minutos seguidos, sobretodo enfriándose el partido. Con la lesión de Yeray, que finalmente quedó solo en un susto, el ritmo bajó y el juego era directo hacia esa búsqueda de encontrar, a pesar de tener viento en contra, la portería rival. En una de esas acciones, el balón es recibido por Pajo, que es derribado clamorosamente por detrás por un rival ya delante del portero para definir en última instancia, y que no fue nada ante el asombro de todos.
Cuando ya parecía que el empate iba a quedar reflejado en el marcador, una magnífica acción
llegaba finalmente a las botas de Pajo, que dentro del área y con una tremenda vaselina, ponía a los nuestros por delante para llevarnos así una trabajadísima victoria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración