Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
3
Escudo RAFELBUNYOL CF ARAFELBUNYOL CF A
1
La Cossa
Jornada 19
08 de Febrero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido


CD Onda 3-1 Rafelbunyol
Victoria gracias al orgullo y entrega de nuestras jugadoras que no se rindieron pese a no jugar un buen partido.El partido empezó bien, con un CD Onda dominando y teniendo ocasiones para marcar.
Arantxa era una espectadora de lujo, la línea defensiva con Sil,Itzi, Mar y Luuu apenas tenía trabajo gracias a que el centro del campo con Moreno, San ,Lau y Julia dominaba el partido.
Pero fue en un córner sacado por Moreno y rematado por San lo que hizo adelantarnos en el marcador.Con este resultado y con algunas ocasiones claras para las nuestras llegamos al descanso.La segunda parte el partido cambió de sentido. El Rafelbunyol llegaba con más peligro y las nuestras no conseguían llegar salvo un par de ocasiones , una de Moli y otra de Neus que llegaba por banda con muy buenas intenciones.Ya en el minuto 72 el Rafelbunyol a balón parado empataría el partido.Jarro de agua fría para las nuestras .Pero las ganas de estas chicas pueden con todo y el equipo empezó a presionar mejor y a jugar mejor.Con la salida de Sara y Nadia el equipo le dio más sentido al balón y empezamos nuevamente a dominar.Tras varias llegadas al área el árbitro señaló penalti en un derribo a la salida de un córner. Imara con sangre fría anotaría el 2-1 y daba otra vez tranquilidad para afrontar los últimos minutos .El equipo defendió bien y en un contraataque en el minuto 90 Alex tras una carrera de 50 metros remataba el partido con el 3-Victoria llena de orgullo e ilusión que nos acerca al objetivo.
Enhorabuena chicas !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración