Comunicados

PROTOCOLO COMIENZO TEMPORADA 2020-2021   10.09.20

Derivada de la actual situación como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la Escuela de fútbol del C.D. Onda, en sintonía con las directrices de las Autoridades Sanitarias, la Federación de fútbol de la C. Valenciana y del Magnífico Ayuntamiento de Onda, ha redactado las siguientes normas o indicaciones, que pretenden regular el inicio de la temporada 2020-2021. 

Pd: Protocolo disponible en el apartado de documentos.


SUSPENSIÓN ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS COVID - 19   12.03.20

Tras el comunicado de la FFCV en el que se suspenden todas las competiciones oficiales durante los próximos 15  días, la Junta Directiva de la Escuela C.D. Onda, actuando con cautela y responsabilidad, suspende los entrenamientos de todos los equipos.

iremos informando de las variaciones que se produzcan de acuerdo con las decisiones que tomen los organismos oficiales (sanitarios y deportivos)

Agradecemos vuestra compresión ante esta situación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración