Noticia

JORNADA INTERESCOLAR

10 de Junio de 2017

GRAN PARTICIPACIÓN. GRACIAS A TODOS.

Imagen principal noticia

Gran participación en la jornada interescolar que la Escuela del C.D Onda ha llevado a cabo durante la mañana de hoy sábado. 

Niñas y niños de edades comprendidas entre 5 y 10 años han disfrutado de juegos relacionados con el fútbol. Juegos de destreza, habilidad y minipartidos, en resumen una mañana en la que un montón de amigos que se han reunido para pasarlo bien.

Los asistentes han recibido la visita de Jose Català jugador local del C.D, Onda al que han realizado preguntas sobre su vida futbolística y sobre el C.D. Onda. 

Al final de la jornada se ha sorteado una tablet, El jugador agraciado ha sido Hugo Arrando.

Gracias a todos los asistentes por vuestro apoyo y participación y a los monitores por vuestro trabajo y esfuerzo para conseguir que los niños y niñas asistentes hayan disfrutado haciendo lo que les gusta, jugar al fútbol.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración