Noticia

JORNADA SOLIDARIA

22 de Diciembre de 2018

DÍA 29 DICIEMBRE

Imagen principal noticia

Las Navidades son fechas para compartir y disfrutar con los seres queridos. La escuela del C. D Onda, un año más, organiza su tradicional JORNADA SOLIDARIA. Un día en el que nuestros jugadores se enfrentan a sus progenitores en partidos amistosos, en el que el buen ambiente, la fiesta y la diversión están asegurados, pero sobre todo un día para ser SOLIDARIOS. Recogeremos juguetes y alimentos no perecederos que donaremos a la Parroquia San Bartolomé (ONG Quisqueya) de Onda.


¡SÉ SOLIDARIO!


Si no puedes acudir el próximo sábado 29 de diciembre y deseas solidarizarte, trae tus juguetes o alimentos al campo de “La Cossa” durante las tardes de la próxima semana, o házselos llegar a los entrenadores.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración