Noticia

INICIO TEMPORADA QUERUBINES

19 de Septiembre de 2019

Gran acogida de nuestros querubines

Imagen principal noticia

QUERUBINES

Primer entrenamiento de los más pequeños de la Escuela. Espectacular ambiente esta tarde en la Cossa, donde estos 21 valientes han iniciado su formación futbolística. Una sesión muy divertida, donde han disfrutado pequeños y mayores.

Los responsables de este gran equipo durante esta temporada serán, Laura Estall, nueva incorporación a la Escuela, ligada desde hace muchos años al fútbol en veteranos, Denis Najera, un referente para todos ellos por su nivel y profesionalidad, Javi Hurtado y Juancho Sastre, jóvenes entrenadores que demuestran día a día su valía tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

1, 2, 3...Empezamos!





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración