Crónica
Escudo CF Jubelama de Castelln B CF Jubelama de Castelln B
2
Escudo CD ONDA CD ONDA
5
Castellon
Jornada 28
11 de Mayo de 2019 Buena climatologia

Cronica del partido

CF JUBELAMA “B”  2-5  ALEVIN “B”


Apoyados en una buena presión alta y un dominio total del espacio, los ondenses salieron vencedores en un partido que dominaron de principio a fin.

En la primera mitad, conseguirían adelantarse en el marcador mediante Luís, al enviar a la red el rechace de un saque de esquina. El marcador no se movería y los nuestros guardarían fuerzas en previsión del cansancio que se intuía, pero no apareció, en una mañana calurosísima en Castellón.

En la reanudación, los nuestros dejaron de lado la especulación y, con mejores sensaciones que el rival, se fueron a por el partido y lo sentenciaron en 15 minutos fulminantes de presión, juego y verticalidad hasta conseguir una renta que daba cierta tranquilidad a un equipo que se vació hasta el 0-4 (con goles de Adrián, Adai y Marc), momento en el que se relajó y encajó dos goles a falta de 10 minutos para el fin. Pero este no sería el partido en el que tocaría sufrir, y si disfrutar, y se conseguiría el definitivo 2-5 que cortaría cualquier atisbo de reacción local con una bonita vaselina de Adai.

Partido de diez de los 9 jugadores consiguiendo un triunfo merecidísimo y reconocido por todos los allí presentes a los que nos ofrecieron un gran ejemplo de generosidad en ataque y solidaridad defensiva.


ENHORABUENA!!!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración