Crónica
Escudo Villarreal CF DVillarreal CF D
4
Escudo CD ONDACD ONDA
4
Vilarreal
Jornada 17
01 de Febrero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

VILLARREAL CF  4-4  ALEVIN C

Incómodo partido el disputado por nuestro Alevin C en su visita a la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Las dimensiones del campo y la presión ejercida por el rival, no nos fueron propicias para el juego asociativo de los nuestros. Nos obstante, conseguimos una renta de 0-2  en los primeros compases que bien podía haber valido tres puntos, pero no supimos rentabilizar el gran inicio y nos fuimos derritiendo en nuestro juego conforme el calor afectaba a los nuestros y la fuerzas flaqueaban al verse los azulejeros impotentes en sus intentonas de asociarse y controlar el partido antes el constante juego de transiciones que tenía el partido.

El encuetro fue de idas y venidas constantes, con poca elaboración y mucha efectividad amarilla, con dos goles de saque de centro directo. Los nuestros intentaron ser fieles a su estilo, asociarse, buscarse, pero no era posible y nos faltó ritmo sin balón para poder encontrar espacios, robar pronto y materializar los objetivos que teníamos.  Fuimos siempre por delante en el marcador, pero también siempre nos encontramos con la respuesta a balón parado de los amarillos.

A la postre, empate que sabe a poco para los nuestros pero que nos enseña a dar siempre el 100% y a estar mentalizados de perseguir nuestros objetivos tengamos a quien tengamos de rival e intentar temporizar el juego en beneficio propio.

Animar al grupo a mejorar estos aspectos que seguro nos harán crecer individual y colectivamente.


A SEGUIR!!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración