Crónica
Escudo Primer Toque CF CPrimer Toque CF C
4
Escudo CD ONDACD ONDA
1
La Cossa
Jornada 21
07 de Febrero de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

PRIMER TOQUE   4 - 1   Alevin C

Partido muy igualado, que se decantó del lado del que mejor aprovecho sus ocasiones.

Con unas ganas tremendas de demostrar sobre el verde la evolución del equipo, nos plantamos en la capital de La Plana para jugar uno de esos partidos que, de antemano, ya se sabe que serán trepidantes.

Pese a las bajas de Dani y Lluís, los nuestros salieron muy bien y ambos equipos pugnaron por hacerse con el control del juego, pero ambas escuadras se topaban con una efectiva presión del rival que impedía la salida limpia desde atrás, con lo que, en dos zarpazos, nos fuimos 1-1 en el marcador cuando mejor estábamos los azulejeros y mejores sensaciones teníamos, incluso pudiendo darle la vuelta al gol inicial naranja en un disparo que dio en el lateral de la red cuando todo el frente ondense cantaba gol.

En la reanudación, se vio el mismo partido, cierto que los locales consiguieron dividir muy bien por dentro y los visitantes llegábamos ese medio segundo tarde que no te permite robar. Suya fue la posesión y el acierto cara a gol, con ocasiones de nuevo en ambas áreas y los dos equipos intentando ser fieles a su estilo y no regalar el balón.

A la postre victoria justa para los naranjas que aprovecharon mejor sus oportunidades y su mejor segunda mitad para conseguir los tres puntos.

No podemos criticar a los nuestros, y si felicitarlos ya que lo dieron todo, corrieron como galgos y se vaciaron para competir de tú a tú durante los 60 minutos. Solo pequeños detalles nos privaron de conseguir sumar. Nos toca aprender de los errores, corregir detalles y sumar más conceptos a lo que ya tenemos en la mochila esta temporada, que no es poco.


ÁNIMO Y A SEGUIR CHIQUILLOS!!!!!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración