Crónica
Escudo CD ONDACD ONDA
8
Escudo Esportiu Vila-real DEsportiu Vila-real D
3
La Cossa
Jornada 04
04 de Noviembre de 2018Buena climatologia

Cronica del partido

Benjamin E 8-3 Esportiu Vila real

Excelente partido de nuestro Benjamin,el disputado en la mañana de sabado en las instalaciones del campo de la Cossa.

Desde los primeros minutos nuestros pequeños cogieron el mando del partido y fruto de ello llegaron un par de goles tempraneros,Castelló en el minuto 1 es que que culmina de manera magistral una buena jugada del equipo Ondense y Pau minutos despues desde fuera del area aprovechando un rechace marca el 2-0.
En el minuto 11 y despues de una buena jugada el Esportiu logra el 2-1.
La reaccion del equipo Ondense fue inmediata,Carlos y Castello marcan dos goles de bella factura,poniendo el marcador en 4-1 con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad comenzo con el equipo Ondense volcado en el area rival,es asi como en el minuto 26 Carlos marca el 5-1despues de una magnífica asistencia de Zimny ,en el 27 es Zimny quien marca un gol digno de lo que es (nuestro gran ariete) y en el 33 volvia a ser Castello quien marcaba su tercer gol particular y cuajando un excelente encuentro.
En el 42 el Esportiu recortaba distancias y casi al termino del encuentro era Parra quien despues de regatear dentro del area a dos contrarios marca ese 8-3 definitivo.

Despues de los goles me gustaria hacer una mencion especial al resto del equipo,que aunque no marco colaboro en todas las jugadas, en este mas que merecido resultado,asi pues destacar a Adrian,Victor,Pablo,Joaquin,Borja,Jordi,Manu y Pablo que cuajaron un mas que excelente partido

El cuerpo tecnico esta muy satisfecho de ver la proyeccion ascendente de los 13 miembros que conforman nuestra plantilla .
Vamos Campeones!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración