Crónica
Escudo CD Roda CCD Roda C
1
Escudo CD ONDACD ONDA
1
CD Pamesa
Jornada 07
19 de Diciembre de 2020Buena climatologia


Cronica del partido

Último partido para nuestro cadete “B “ debido al paron navideño.

Visitábamos la ciudad deportiva del roda pensando en que íbamos a tener un partido muy duro.
Pero siempre con positividas y con mucho orgullo.

Alineación: Joan, Jose, Pau Fernández, Nacho, Raul, Ivan, Guzman, Pau serrano, Manuel, Jorge y Henry.

Cambios: Miguel , Ferran y Jordi (infantil A)

Goles 1-0 Manuel.


El partido empezó con un roda muy largo y sobre todo muy agresivo , teniendo el balón en todo momento, nuestros chicos lo supieron leer desde el Principio no dejando ni un solo hueco en su área , haciendo un trabajo muy bueno defensivamente y aprovechando las contras que teníamos.
El equipo local gozaba de buenas jugadas pero las más claras fueron para los nuestros, que en una transición muy buena Manuel colocaba el 0-1 en el marcador.
Lo peor de la primera parte fue la lesión de nuestro jugador Pau serrano que tuvo que abandonar el partido con una brecha en la ceja, queremos desearle una pronta recuperación.

La segunda parte seguíamos haciendo el mismo juego, intentando no dejar ni un hueco para evitar tener problemas en nuestra aérea, y luego saliendo con muy buenas contras con mucho peligro pero sin éxito a gol.
A partir del minuto 14 de la segunda parte el roda desgastó mucho a nuestros chavales y los encerró bien en nuestra área gozando de las mejores oportunidades y aprovechando el único hueco que dejemos para empatarnos el partido.

Resultado final 1-1 , muy buen punto para irnos a las navidades con buenas sensaciones en los últimos partidos, ahora solo nos queda disfrutar de las navidades dentro de las limitaciones por el covid, y venir más fuertes que nunca.

El cadete B del onda y su cuero técnico os desea feliz navidad y próspero año a toda la familia rojiblanca .

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración